Marta Esteban
Marta EstebanFundadora y Socia

Bienvenido

Mensaje de nuestra
Fundadora

En Amikia estamos a la vanguardia de la innovación de la traducción.

El rápido avance de la economía digital exige servicios de traducción más rápidos, más simples y mejores de los que dependen las empresas de hoy para vencer a sus competidores en los mercados internacionales y acelerar el crecimiento de los ingresos globales. El mundo hiperconectado ha cambiado fundamentalmente las expectativas de los clientes en términos de velocidad de traducción. Los tiempos de respuesta de la traducción de calidad ya no se miden en días y semanas; En su lugar, se calculan en horas o incluso minutos. Las soluciones de traducción empresarial impulsadas por AI de Amikia aprovechan nuestra tecnología patentada de traducción en línea y móvil para ofrecer servicios de traducción ágil y en tiempo real cuando y donde los clientes los necesiten, en todas las plataformas, en el sitio y bajo demanda..

Amikia Traducción Profesional

Filosofía

Nuestros valores

En Amikia Traducción Profesional, nos comprometemos a brindar un servicio rápido y de calidad a un precio competitivo, al tiempo que mantenemos la honestidad y la integridad en todos los aspectos de la organización. Los siguientes seis valores son el núcleo de la identidad de Amika Traducción Profesional.
Core Values
Core Values
Image
Our Commiment

Misión y Visión

Nuestra visión para el futuro

El mundo tiene más de 7 mil millones de personas, que hablan unos 6,500 idiomas. ¿Cómo nos comunicamos? ¿Cómo nos entendemos?

Estado de la misión

Para permitir que nuestros clientes se comuniquen con las audiencias a las que desean llegar, en más de 150 idiomas..

Visión
Nuestra visión consiste en construir puentes en todo el mundo; para construir un lugar donde las personas puedan comunicarse libremente y transmitir sus ideas de la manera que quieran, en cualquier idioma..

Nuestros clientes
Nuestro objetivo es crear relaciones duraderas con nuestros clientes, sobre la base de una base de confianza y colaboración.
Nuestro compromiso
Nos tomamos el tiempo de evaluar completamente las necesidades únicas de nuestros clientes para ofrecer el más alto nivel de servicio.

Servicios

Por qué elegirnos

5 razones por las que Amikia Traducción Profesional es especial
Nuestro objetivo es siempre ofrecer traducciones profesionales de alta calidad y gestionar su pedido de forma rápida y eficiente. Como resultado, ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de satisfacción del cliente para que pueda sentirse 100% seguro usándonos como su agencia de traducción.
Todos nuestros empleados estudiaron idiomas en la universidad o se capacitaron como traductores. Cada uno de nuestros gerentes de proyectos también tiene antecedentes en idiomas.

Además de los empleados administrativos y administrativos, nuestro personal incluye gerentes de proyecto, revisores y traductores. Sin embargo, la mayoría de nuestros proyectos de traducción, como con cualquier agencia de traducción, se subcontratan a traductores independientes, lo que nos permite seleccionar exactamente a la persona adecuada para cada trabajo. Esta flexibilidad es esencial, particularmente cuando se trata de combinaciones de idiomas o áreas de materias técnicas más inusuales.
Asegure la precisión utilizando traductores con especialidades específicas de la industria.
Nos aseguramos de que sus estándares de traducción se mantengan altos sin romper su presupuesto.

Los servicios adicionales de nuestra agencia incluyen:

  • Corrección y edición.
  • Investigación analítica y redacción de artículos y revisiones de la legislación y las prácticas legales de varios países.
  • Traducción de sitios web
  • Interpretación consecutiva
  • Certificación notarial de la firma del traductor.

Traducciones

Agencia de traducción - la clave para más negocios

Accesibilidad, comunicación rápida y mejor negocio. Todo se reduce a la traducción de sus textos. Sabemos que las ventas aumentan en un 25% cuando traduce sus textos al idioma de su mercado objetivo. Ofrecemos traducciones de alta calidad con plazos de entrega cortos a un buen precio. Debido a que somos una granagencia de traducción, contamos con una amplia red de traductores para todos los sectores.
Legal

Traductores

La gente detrás de las palabras.

Empleamos un equipo de profesionales apasionados de la lengua, cada uno con su propia especialización. Están respaldados por una amplia red de traductores y editores independientes cuidadosamente seleccionados. Juntos proporcionamos la mejor traducción posible de sus textos.
Amikia

Traducciones

Traducción de alta calidad en la lengua materna

Nuestro equipo de traductores altamente calificados en lengua materna significa que podemos garantizar traducciones precisas y de alta calidad en todo momento. Además, si está tratando de administrar un proyecto más grande, también tenemos una red de traductores independientes altamente calificados, todos ellos con experiencia en trabajar con los estándares que requerimos.
Amikia Translators

Obtener un presupuesto

Obtenga su primer presupuesto gratis hoy

Llámenos ahora mismo

  • +34 606 300 906

Enviar un mensaje

Abiertos

  • Estamos abiertos de lunes a viernes de 9 am a 18:30 pm (GMT + 1).